Molimar Cerámicas distribuye sus productos a cualquier punto del mundo, a través de sus agentes y redes comerciales. Además de la sede central, en España dispone de 2 depósitos en las ciudades de Sevilla y Málaga, que facilitan una entrega inmediata de sus productos a toda la comunidad andaluza.
El proceso de fabricación se basa en la bicocción cerámica de porosa estándar, tanto en pasta roja como en pasta blanca. El producto final es apto como revestimiento de paredes interiores.
Molimar tiene una gran experiencia en la fabricación de piezas especiales de todo tipo: molduras, listelos, ángulos… incluyendo el trimm cerámico, una de las piezas complementarias más demandadas en América.
A lo largo de los años hemos desarrollado una exitosa labor en lo que concierne a la contratipación de esmaltes, lo que nos ha facilitado en gran medida el trabajo con importantes marcas a la hora de acoplar piezas especiales a sus grandes formatos. Gracias a esto, también somos capaces de fabricar pedidos “a la carta”.